Alien Essence Absolue Woman 30 edp vapo Ver más grande

Alien Essence Absolue Woman 30 edp vapo

32517

Nuevo

Alien Essence Absolue woman 30 edp vapo. Nuevo perfume intenso de la colección Alien. Una experiencia hechizante. Alien Essence Absolue en el corazon una gota de oro que dura eternamente.

Más detalles

63,00 €

Añadir a la lista de deseos


5
5.00/5 - 1 reseña

Más

Alien Essence Absolue Woman 30ml edp vapo. Deslumbrarás con el perfume Alien Essence Absolue para mujer de la casa francesa Thierry Mugler. Es el nuevo perfume Intenso de la colección Alien.

Una experiencia hechizante, en el corazón una gota de oro que dura eternamente. Pierre Aulas es el encargado de la composición aromática. Composición: Jazmín Sambac, heliotropo, iris, madera de cachemira, mirra, ámbar blanco y vainilla.

Una fragancia que recomendamos para las ocasiones más importantes, bodas, fiestas, cenas románticas, puntualizando su uso para los días menos cálidos. No pasaras desapercibida.

Ya puedes comprar el perfume Alien Essence Absolue en la perfumería 10. No vendemos perfumes de imitación.

Reseñas (1)

A Mercedes
22/02/2015
5
Alien Essence Absolue

Como perfume fuerte es el mejor perfume que he probado, su olor a vainilla deja una sensación agradable y a limpio. Duraderos y la proxima vez que te pongas las ropas no tienes que ponerte perfume sigue oliendo. Lo recomiendo a personas delicadas y sensible a los olores

 
Página:1
Añadir reseña
Ocultar formulario
Puntuación:
Nombre:
Email:
Título
Texto:
  Captcha
  Añadir reseña

7 otros productos de la misma categoría: